Segundo Y Tercer Caso Positivo De Coronavirus Confirmado En El Condado De Finney

Apr 1, 2020

Condado de Finney, Kansas - El Departamento de Salud del Condado de Finney ha confirmado el segundo y tercer caso positivo de Coronavirus (COVID-19) en el Condado de Finney.

Siguiendo los mandatos y pautas de KDHE para la investigación de casos, el Departamento de Salud del Condado de Finney está trabajando para identificar cualquier contacto cercano de las personas positivas.

Aquellos que hayan estado expuestos serán notificados lo antes posible y se los controlará para detectar fiebre y síntomas respiratorios. Los individuos positivos están en cuarentena y el Departamento de Salud los sigue de cerca de acuerdo con el protocolo KDHE.  

No se dará a conocer más información sobre los pacientes.

La salud y el bienestar de nuestra comunidad sigue siendo nuestra principal prioridad.

  • Quedarse en casa. Siga la Orden Ejecutiva del Gobernador Kelly y no salga de su hogar, except para comprar alimentos esenciales y artículos para el hogar. Cuando salga de su casa, practique el distan ciamiento social y manténgase a seis (6) pies de distancia de los demás.
  • Cubra sus toses y estornudos, y limpie diariamente todas las superficies muy usadas.
  • Lávese las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos; use desinfectante para manos con al menos 60% de alcohol si no es posible lavar con agua y jabón.
  • Si está enfermo, quédese en casa excepto para recibir atención médica. Controle sus síntomas y busque atención médica inmediata si los síntomas empeoran. Llame al 620.272.3600 antes de visitor a su médico.

Si tiene tos, fiebre o dificultad para respirar, o desea más información sobre el Coronavirus, llame a la línea directa de Coronavirus del Condado de Finney (COVID-19) al 620.272.3600

Para obtener información actualizada sobre el Coronavirus en el Condado de Finney y las medidas: www.finneycounty.org/Coronavirus.